Saltar al contenido

Cómo Eliminar la Papada en Hombres

quitar la papada en hombres

A partir de los 35 años, el hombre comienza a acumular grasa y por consiguiente comienza a desarrollar la tan temida papada. Si es tu caso no desesperes porque existen trucos para eliminar la papada en hombres que son totalmente naturales y eficientes.

¿Por qué se produce la papada en hombres?

Unos kilos demás y una mandíbula poco desarrollada suelen ser las razones principales de la formación de papada en hombres. Sin embargo, existen más causas y cada una de ellas se tratan de manera diferente.

Una predisposición genética puede ser el comienzo de todas las razones, pero el efecto de los genes en muchos casos se puede alterar positivamente. Comenzando por un pequeño cambio de hábitos en la alimentación, ejercicios y tratamientos con productos estéticos.

Tanto el sobrepeso como el descenso rápido de peso puede provocar la formación de papada en los hombres. Porque con la edad, los músculos del cuello comienzan a perder tonicidad y la piel, por su parte, también pierde elasticidad dando lugar a la flaccidez.

Por lo tanto, para lograr un rápido efecto en la papada y lucir un mentón bien definido, no hay nada mejor que combinar una buena alimentación libre de grasa, con efectivos ejercicios y cremas que tonifican la piel.

Ejercicios para eliminar la papada en hombres

Antes de comenzar cualquier ejercicio para eliminar la papada en hombres tienes que hidratar la piel que se encuentra debajo del mentón. El primer paso entonces, es aplicar una crema hidratante en toda la zona de la papada.

Ahora sí ya estamos listos para comenzar con los ejercicios. El primero de ellos consiste en sentarte en una silla con la espalda bien recta y realizar círculo con la punta de la lengua en sentido horario sobre el paladar superior, manteniendo en todo momento la boca cerrada.

Para el siguiente ejercicio también debes sentarte con la espalda bien derecha e inclinar la cabeza hacia atrás, mirando el techo. Manteniendo esa posición trata de llevar el labio inferior lo más lejos hacia adelante. Trata de mantenerlo allí por 20 segundos y luego relaja.

El tercer ejercicio para reducir la papada consiste en pararte frente al espejo con la espalda bien recta y pronunciar de manera marcada cada una de las vocales. Debes abrir la boca de manera exagerada en cada una de ellas, forzando la vocalización de las mismas.

Para realizar el cuarto ejercicio debes pararte e inclinar la cabeza hacia atrás hasta ver el techo. En esa posición y manteniendo los brazos pegados al cuerpo debes fruncir los labios exageradamente como si quisieras dar besos al techo.

Repite 3 series de 10 repeticiones de estos ejercicios diariamente y verás como la papada va desapareciendo.

Cremas y Productos para eliminar la papada en hombres

Además de la alimentación y el ejercicio, también necesitas recuperar la tonicidad y elasticidad de la piel y para ello el mercado nos ofrece excelentes productos.

Perfect chin for him

Perfecto para él Menton - Borra la papada - Para mostrar su mejor cara - 50 ml
  • Reduce la cantidad de papada
  • Consolidación de los contornos y forma ovalada de la barbilla
  • Ofrece un aspecto más joven a la cara

Esta crema es perfecta para eliminar el doble mentón en hombres. Para consolidar los contornos y dar una forma ovalada a la barbilla se debe aplicar y masajear desde la garganta hacia el mentón, una o dos veces al día.

Desde su primer uso ofrece un aspecto más joven a la piel y al rostro, los resultados en la papada se notan luego de semanas de uso diario.

Postquam – Crema Moldeadora –  Reductora de Grasa Corporal, Reafirmante y Anticelulítico

Postquam - Crema Moldeadora | Crema Reductora de Grasa Corporal, Reafirmante y...
  • Crema reductora hombre y mujer - destinada a prevenir o paliar la acumulación de exceso de grasa en regiones localizadas del cuerpo
  • Crema anticelulitica - Combina 5 principios activos de alta capacidad para combatir la celulitis
  • Crema reafirmante - Mejora la circulación sanguínea, disminuye los edemas y reafirma la estructura de la piel

Gracias a los cinco principios activos presentes en esta crema, la misma mejora la circulación sanguínea, disminuya los edemas y reafirme la estructura de la piel. Por lo tanto, se puede decir que esta crema tiene excelentes propiedades para reducir la papada, tales como reductora, anticelulítica y reafirmante.

Los principios activos son L-Carnitina, Guaranina que contiene cafeína y teobromina, Extracto de hiedra, Extracto de acebo y Extracto de fucus.

Para disfrutar de sus resultados tienes que aplicarla diariamente a través de masajes en toda la zona a tratar.

Vexum SL – Reductor de papada

DS Laboratories Vexum.Sl Reductor de Papada Crema
  • Reduce la aparición de la papada
  • Se dirige a las células grasas y los rompe para reducir la acumulación de grasa
  • Contiene algas marinas naturales y proteína de trigo

Vexum SL es una crema con una innovadora fórmula que estimula la reducción de la papada tonificando la piel, logrando un rápido efecto de lifting natural. Las propiedades de los productos naturales que la forman restablecen la forma normal de la zona de la papada.

Además, es muy fácil de utilizar, puesto que solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de la crema, dos veces al día y masajear hasta que la piel la absorba por completo.

Máscara facial en V para adelgazar 

Estiramiento Facial Vendaje, Adelgazante Facia cinturón Facial en V Máscara para...
  • RESHAPE AND LIFT UP FACE / NECK: A medida que envejecemos, nuestro contorno facial pierde forma y definición. Nuestra máscara facial Lifting...
  • ANTIRUGICIÓN Y CORTE DE LA CARA: aprieta la barbilla de manera efectiva, mejora las arrugas faciales al máximo. Haz que tus mejillas y tu...
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN INTEGRAL: diseño ergonómico y material especial para equilibrar la presión. Corte estéreo, adecuado para todo tipo de...

A través de esta máscara de tela respirable nuestro contorno facial vuelve a recuperar su forma y definición. Su diseño ergonómico envuelve el rostro para darle una línea más delgada y un aspecto mucho más firme.

Además de ser reutilizable y durable, es apta para todo tipo de rostro, porque su tela es de lycra elástica de alta resistencia.

Esperamos que te haya servido este artículo.