Saltar al contenido

¿Qué Comer para Eliminar la Papada?

alimentación para evitar la papada

Sacar selfies se ha convertido en una verdadera rutina, y aunque seamos fanáticos de los filtros para fotos, la papada es muy difícil de ocultar. Por eso aquí te mostramos algunos secretos que la harán desaparecer para siempre de tu rostro, y por supuesto sin ningún filtro.

Una de las claves para evitar la papada es la alimentación. Existen algunos alimentos que nos ayudan a eliminar el tipo de grasa que se establece debajo del mentón.

¿Pero qué es la papada y cómo se forma? Aquí podrás encontrar la información sobre la formación de papada y cómo poder evitarla.

Los Mejores Alimentos para Eliminar el Mentón o la Papada

Plátano

plátano para eliminar la papada

Entre los alimentos más indicados se encuentran los que aportan potasio, tal como el plátano, para evitar la retención de líquido. Una de las primeras señales de retención de líquido es la presencia de papada, así que si evitamos la retención de líquido ayudaremos a que la papada desaparezca.

Café

cafe para quitar la papada

Otro alimento como el café nos puede ayudar a eliminar líquidos de nuestro cuerpo, puesto que además de estimulante es un excelente diurético

Apio

apio es bueno para eliminar el menton

El apio es uno de los vegetales que ayudan a la digestión, porque tiene fibra y un 92% de agua. Además, no tiene nada de calorías, así que lo podemos consumir sin sumar calorías a nuestro menú.

Vegetales verdes

vegetales elimina la papada

Para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel puedes incorporar a tu dieta los alimentos que tienen vitamina E. Los alimentos ricos en esta vitamina son los vegetales de color verde, los cuales puedes comer en ensaladas.

Los cuales puedes combinar con arroz integral, centeno, nueces, manzanas. Todos estos alimentos ayudarán a mejorar la tonicidad de la piel.

Remolacha

remolacha anti menton

Un alimento que tiene todas las características anteriores es la remolacha, puesto que posee potasio y fibra, además de ser diurética y laxante natural. Este vegetal lo puedes consumir en ensaladas o en batidos o jugo.

Hablando de batidos, también te damos algunos consejos sobre qué tomar para eliminar la papada. Existen varias preparaciones que puedes tomar como coctel de manera diaria y los resultados te parecerán mágicos.

Cuando en realidad es una mezcla de las propiedades de cada uno de los ingredientes cuidadosamente elegidos.

Manzana

manzanas elimina el menton

Se trata de un cóctel preparado con jugo de una manzana, una taza de remolacha pelada y el jugo de un limón. Con estos ingredientes lograrás desintoxicar tu cuerpo a través de la eliminación de líquido.

La recomendación es beber un vaso de este jugo por la mañana, todos los días, durante 7 días como máximo.

Limón

limon antipapada

El limón es un alimento depurativo que aporta una rica dosis de antioxidantes a nuestro organismo. Lo podemos incorporar a nuestra dieta diaria a través del cóctel que mencionamos anteriormente o mezclándolo con menta que tiene propiedades revitalizantes.

Melón

melon anti papada

Otros batidos que tienen propiedades muy beneficiosas para reducir la papada es el jugo de melón.

Todos estos alimentos son ideales para reducir y prevenir la papada, por lo tanto, te recomendamos que incorpores en tu dieta.

Además de optar por estos alimentos, también se debe prestar atención en el tipo de cocción de nuestros menús y elegir por los más sanos. Como, por ejemplo, la comida horneada o hervida es mejor que las fritas.

Asimismo, tienes que tomar más agua, descansar más y dejar de lado algunos malos hábitos como fumar o tomar mucho alcohol.

Una serie de consejos que no solamente nos beneficia en la eliminación de la papada sino que mejoran nuestra calidad de vida.